Nuestra Empresa

Contamos con mas de quince años brindando nuestro servicios en los sectores privados y públicos en instituciones tales como el Instituto Costarricense de Electricidad (I.C.E ), Acueductos y Alcantarillados (A y A) y Municipalidades de todo el país, en el sector privados nuestros clientes son los mas exigentes para sus proyectos.

Igualmente nuestras virtudes se caracterizan por la seriedad, disciplina, orden, respeto, entusiasmo, honestidad y compromiso que nos catalogan.

Nuestro importante sistema en la creación y mantenimiento de sus proyectos nos pone en una alta disponibilidad con un equipo líder y profesional en nuestra área.

Valores y Misión

Nuestros valores y visión es resolver las necesidades de servicios de ingeniería e infraestructura de los clientes más exigentes, más allá de las obligaciones contractuales, trabajando en un entorno que motive y desarrolle a nuestro personal y respetando el medio ambiente en armonía con las comunidades en las que operamos.

Ser una empresa constructora con reconocido liderazgo y prestigio en la sociedad, basados en la ética de sus profesionales, en sus políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, en su capacidad tecnológica y en la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos.

Excelencia, liderazgo, fiabilidad, honradez. Somos RODATEC.

Visitenos

Estamos ubicados en Cartago, Costa Rica autopista la lima, de Laboratorios Stein 250 metros Este.


Nuestra Empresa está inscrita ante el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica Código: CC-08235