Nuestra Empresa

Inversiones Rodatec S.A es una empresa costarricense, con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, basada en principios y valores sólidos, con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso.

A nivel nacional hemos prestado nuestros servicios tanto a entidades públicas como empresas privadas, entregando los proyectos a satisfacción del cliente.

Nos caracterizamos por la innovación constante en nuestra flotilla de maquinaria que da como resultado mayor eficiencia y calidad en nuestros proyectos.

Experiencia y Calidad

Rodatec se caracteriza por la innovación constante en su flotilla de maquinaria, lo que da como resultado mayor eficiencia y calidad en cada proyecto, que son permanentemente monitoreadas por personal idóneo.

Asimismo, dispone de las herramientas para cada tipo de trabajo, y de personal capacitado en el manejo de las unidades, logrando de esta forma eficiencia y una excelente relación costo- precio.

Valores y Misión

Nuestros valores y visión es resolver las necesidades de servicios de ingeniería e infraestructura de los clientes más exigentes, más allá de las obligaciones contractuales, trabajando en un entorno que motive y desarrolle a nuestro personal y respetando el medio ambiente en armonía con las comunidades en las que operamos.

Ser una empresa constructora con reconocido liderazgo y prestigio en la sociedad, basados en la ética de sus profesionales, en sus políticas de calidad, seguridad y medio ambiente, en su capacidad tecnológica y en la seriedad en el cumplimiento de sus compromisos.

Excelencia, liderazgo, fiabilidad, honradez. Somos RODATEC.

Visitenos

Estamos ubicados en Cartago, Costa Rica autopista la lima, de Laboratorios Stein 250 metros Este.


Nuestra Empresa está inscrita ante el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica Código: CC-08235

Estamos ubicados en Cartago, Costa Rica, autopista La Lima, de Laboratorios Stein 250 metros este.

Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y Sabádos de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.